jueves, 6 de diciembre de 2012

Paper Doll Dress


Ciao belli :) here's some work in progress pics of dresses you can find at the Sevilla fair MUCHOMASKEMARKET... the fabric was donated from a dear friend of mine in Bristol.. it's vintage and I love it, those paper dolls are really cute. I'm making something out of the remaining fabric for me too, got to have it! Shame I don't have more of it... Ok, back to put together the other sleeve and soon more dresses and hats to come! Watch this space :P Horsey clop clop :P

…………………………………

Hola guapos :) Aquí tenéis un par de fotos del progreso del nuevo vestido que podréis encontrar en la feria de Sevilla MUCHOMASKEMARTE... la tela me la regaló una amiga mía cuando aún estaba en Bristol.. Es "vintage" y me encanta, esas muñequitas recortables son simpatiquísimas. Estoy haciendo algo con la tela sobrante para mí también, algo tendré que quedarme, no? Qué pena que no tenga más! De acuerdo, voy a terminar con la manga que me queda y pronto llegarán más vestidos y sombreros. Estaros atento al blog, caballitos !! :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario