jueves, 13 de diciembre de 2012

Adelanto del Primera Sesión Fotográfica



Hola de nuevo!!!
Hoy ha sido el día de la sesión de estudio que tanto estaba esperando. La modelo, el fotógrafo y el estudio estaban disponibles, algo que resultaba difícil que coincidieran. Tengo que decir que estoy super feliz del resultado. He visto las fotos así por encima y me encantan y espero que vosotras también.
Aquí arriba podéis verme retocando un detalle antes de que comenzara la sesión.







El vestido de "Totoro " es mi preferido con diferencia. Totoro y los lunares son las cosas más chulas del mundo. 



Tela con estampado de zebra + gasa elástica = best party dress !!!
He añadido el sombrero para darle un toque más vintage.

Pues éste es el pequeño resumen de la sesión fotográfica de hoy. Mañana, antes de irme para Sevilla, subiré el resto, así podréis ir eligiendo ( y reservando ) el que más os guste. Espero que os guste,..
Hasta Mañana!!!
besos

2 comentarios:

  1. Hola!llevo tiempo queriendo entrar a tu blog, un dia vi en el mercadillo del palo tus cosas y me encantaron, tienes muy buen gusto ;)
    mi madre también hace cosas artesanas en ese mercadillo, a ver si un día coincidimos.
    estoy viendo tus diseños y son un estilo muy personal y me gusta :)
    mucha suerte con la marca y con tu blog, un saludo!
    http://www.facebook.com/alexxieii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Primero de todo mil perdones que no te escribí antes, no me aclaraba con el blogger... Te busqué también por facebook y no te encontré.. Me alegra saber que te gustan mis cosas, es un placer oir comentarios así, a ver si coincidimos, sí.

    Hace poco creé también mi espacio en Etsy, te invito a que le eches un ojo cuando puedas
    http://www.etsy.com/shop/HorseyHandmade

    Un beso

    ResponderEliminar