domingo, 6 de enero de 2013

De Navidad a verano en un día !!!

Hola a todos!

Feliz año nuevo! Espero que este nuevo año os guie por el camino que buscáis para llegar a la felicidad y que todos vuestros sueños se hagan realidad!

El inicio del año ha estado marcado con la apertura de mi tienda, de la cual ya hablé en el post anterior y ahora que tengo un sitio donde poner a la venta todos los trabajos que voy terminando, no me queda otra que continuar en el taller produciendo!

He encontrado un libro de costura japonés que había comprado hace tiempo, con muchos tipos de vestidos con caidas, todos muy originales, que me han inspirado para intentar introducir en mi catálogo de este 2013 productos de punto de algodón adaptados al movimiento y con estilo, para sentirse cómoda en un día de mucho ajetreo. Esto viene de mi pasión por el yoga, que a veces la ropa cómoda es díficil de encontrar con tejidos originales y monos.

Estos ejemplos que os dejo aquí los hice ayer, aun no están terminados,.. qué pensáis? os gustan? No están mal como vestido y camiseta estivos, verdad? Increible, acaban de terminar las fiestas de Navidad y ya estoy pensando en el verano! Será porque hoy ha hecho un día precioso... ¡¡¡ qué viva Andalucía !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario