domingo, 25 de noviembre de 2012

Taller de Sombreros Cloche


La tarde de ayer, estuve haciendo el segundo de taller de sombreros cloche. Por problemas de transporte tube que hacerlo en casa, pero esto no fue impedimento para que no pasaramos una "bella" tarde.
Aquí vemos a Sara y Vanesa terminando de fabricar sus sombreros. De hecho, desde aquí les mando un saludo y felicitarlas por el buen trabajo y creatividad que mostraron. 



Para Sara, era el primer taller de tipo costura al que asistía. Aquí vemos el bonito sombrero morado que hizo. Fabricó un sombrero muy original, con un volumen diverso y un toque para la decoración muy elegante, con plumas que seguían la forma del sombrero. Además del toque final, decidiendo un botón muy exquisito para finalizar su buen ¨lavoro¨.


Vanesa, que no es nueva en las manualidades, era bastante hábil con la aguja y no necesitó muchas explicaciones sobre la costura. Vanesa eligió un estilo más clásico con un sombrero de los años 20-30 que le quedaba genial, además de la bonita flor y el bordado que les añadió como decoración.



Aquí os dejo una foto de cada una con los sombreros ya terminados, están guapísimas!! Como decía Coco Chanel "Considero una mujer desvestida si no lleva perfume, guantes y SOMBRERO" !! 

1 comentario:

  1. Hola, estaría soy amigo de Vanessa, estaría interesado en poder hacer el taller de sombreros. este es mi correo por si pudiese avisarme para el próximo que realices. gracias

    sandrolife@hotmail.com

    SAlvi García

    ResponderEliminar