¡Hola a todas y todos!
Han sucedido un montón de cosas por aquí ultimamente, y este nuevo año comienza para mí con un excitante viaje a... India!!!!! Estoy muy emocionada, voy a la maravillosa Mysore, donde estaré practicando Ashtanga Yoga, bebiendo leche de coco y paseando entre mercados llenos de colores, especias y exóticos encantos. ¡¡¡ Los sueños se hacen realidad señoritas !!!
Aun así, estoy empezando a fabricar una nueva colección basada en mi amor por la magia del movimiento corporal. Es algo que me ha salvado la vida, a mí y a tanta otra gente. Ya todos sabemos los beneficios de hacer ejercicio regularmente. Para mí es especial, pues me quita el estrés y la tensión, además de mejorar mi humor. Cuando estamos en movimiento liberamos mucha negatividad, tristeza, emociones estresadas e inmediatamente nos sentimos mucho mejor.. ¡¡Probadlo!!
Una cosa que sé es que a veces es bastante difícil encontrar prendas que sean cómodas y holgadas a la vez, o que sean suficientemente atractivas para llevarlas después de una clase. De este modo, debido a esta necesidad he iniciado a crear estos tops, hechos de algodón y licra de alta calidad... Cuquis, eh? Además ayudan a sujetar el busto también. Recuerdo estar en una clase de yoga sintiendo como se marcaba la tira del sujetador sobre mi hombro... incomodísimo!!!

Ya sea yendo al gimnasio, participando en una carrera o dando una paseo por el campo, diviérte y hazlo de forma continua y así, con un poco de suerte, podrás parecerte a la señora de la foto cuando tengáis 60 años, jejeje.
Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario